Chocan en redes monero Hernández y Fernández Noroña por Bartlett

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- El caricaturista José Hernández tuvo un desencuentro a través de Twitter con el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en relación al trabajo que ha desempeñado el director general de la CFE, Manuel Bartlett y en medio de la polémica sobre sus bienes.

En su cuenta, Hernández escribió: "AMLO ha dicho muchas veces que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Bueno, pues Bartlett es una botella vieja y muy opaca".

Mensaje que respondió de inmediato el diputado del PT, al decir que no es la primera vez que el caricaturista se suma a los "linchamientos de derecha", además de defender el trabajo que ha realizado Bartlett en Pemex y la CFE. "Aunque te irrite @ManuelBartlett ha defendido @Pemex y @CFEmx con más fuerza de la que tú hayas comprometido nunca en la materia", alegó Fernández Noroña.

Sin embargo, la discusión no quedó ahí, pues el caricaturista volvió a arremeter al responder con sarcasmo, "Sí, mi desempeño al frente de Pemex dejó mucho que desear".

Usuarios en favor y en contra también expresaron sus comentarios alrededor de la figura de Bartlett, algunos defendiendo su labor al frente de la CFE y otros recordando el episodio de la "caída del sistema" de 1988 y las actuales denuncias para investigar sus propiedades.