Chocan dos lanchas en Puerto Progreso, Yucatán

·1  min de lectura

PROGRESO, Yuc., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Una mortal y accidentada jornada se registró en este puerto con el hallazgo de un cadáver en la ciénaga y el choque de dos lanchas en altamar.

Poco antes de este mediodía, un grupo de personas encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una parte de la ciénaga que divide los carriles de la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la pista de remo y canotaje.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona.

Los primeros reportes indican que se trata de un hombre joven, de entre 35 a 40 años de edad, que, al parecer, cayó al agua en horas de la madrugada y murió ahogado.

---Choque en altamar

En otro hecho, alrededor de las 6 y media de la mañana se reportó el choque entre una embarcación sardinera y una lancha de recreo en la que viajaban tres personas.

El percance ocurrió a unos tres kilómetros de la costa, cerca de los arcos del muelle fiscal y los primeros reportes indican que el impacto fue contra la proa de la lancha, cuyos tres tripulantes cayeron al agua por el fuerte impacto.

Los tripulantes de la sardinera los auxiliaron y remolcaron la lancha hasta la zona del Boarding House, donde fueron atendidos por paramédicos, los cuales determinaron que no necesitaban hospitalización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.