Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Choca el automóvil 'Trump 2020' de la NASCAR durante su primera carrera

Un automóvil que lleva pintado el lema “Trump 2020” se estrelló este domingo durante su debut en las 400 Millas de Brickyard en el Indianapolis Motor Speedway.

El Ford Mustang piloteado por Corey LaJoie de la NASCAR estrenó la pintura en la competencia, pero chocó en una carambola con otros autos cuando solo llevaban 16 vueltas. Después, no consiguió reintegrarse.

La cadena NBC compartió en Twitter el momento exacto en el que los automóviles chocaron cerca de los pits.

“Parece que el radiador murió. Es poco probable que podamos reparar y alcanzar la velocidad mínima. Un montón de autos se apilaron frente a nosotros y causaron un gran choque en los pit”, explicó en Twitter el equipo Go Fas Racing, al que pertenece el auto.

VIDEO | El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria del Juventus

El automóvil fue pintado con el lema “Trump 2020”, además de los colores rojo, blanco y azul, tras una asociación con Patriots of America PAC, un comité que apoya la reelección del presidente Donald Trump.

“Haré mi mejor esfuerzo para que los fanáticos de NASCAR se registren para votar, a través de los esfuerzos de nuestro equipo dentro y fuera de la pista. Cuando vean el auto, espero que les haga correr a las urnas en noviembre”, dijo LaJoie en un comunicado compartido el 1 de julio.

“Me siento honrado de ser parte de la campaña de reelección del presidente a través del PAC de los Patriots of America. Como partidario de Trump 2020, este equipo hará todo lo posible para asegurar la victoria dentro y fuera de la vía eligiendo al presidente Donald Trump para un segundo mandato”, dijo entonces el dueño del equipo, Archie St. Hilaire.