Chloe Lattanzi, la hija de Olivia Newton-John, abre el álbum familiar para homenajear a su madre

·3  min de lectura
(Centro) Cantante y actriz Olivia Newton-John con hija Chloe y esposo Matt Lattanzi en el Aeropuerto de Sydney en Sydney, New South Wales 1993 (Photo by News Ltd / Newspix)
(Centro) Cantante y actriz Olivia Newton-John con hija Chloe y esposo Matt Lattanzi en el Aeropuerto de Sydney en Sydney, New South Wales 1993 (Photo by News Ltd / Newspix)"n

El fallecimiento de Olivia Newton-John a los 73 años a causa de un cáncer ha provocado una gran tristeza entre todos los querían y admiraban a la icónica actriz, pero sí hay alguien que ha sentido especialmente esta pérdida esa es su hija Chloe Lattanzi. Como una imagen vale más que mil palabras, la única descendiente que tuvo en vida la intérprete australiana ha querido abrir el álbum familiar para homenajear a su madre. Conmovedor tributo que incluye fotografías de ambas siempre juntas y muy unidas en distintas etapas, desde su más tierna infancia hasta los últimos días.

Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi
Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

Madre e hija, muy unidas desde siempre

En blanco y negro, vemos primero a la protagonista de Grease besando a la que fue su niña en un precioso posado, o cogiéndola después en brazos a todo color en un día de playa cuando esta todavía era bebé. Después, aparecen las dos muy cómplices en varias instantáneas ya en la edad adulta, siempre luciendo una gran sonrisa en la cara.

Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi
Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

Hace tan solo tres días, la modelo también quiso dedicar un bonito mensaje a su progenitora en un momento donde, más que posiblemente, ya conociera de primera mano el delicado estado de salud en el que esta se encontraba. "Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga", le escribía con enorme cariño para seguro mandarle toda la fuerza y los ánimos. A sus 36 años, Chloe ha seguido los pasos de Olivia Newton-John en el mundo artístico para ser cantante y actriz.

La relación de sus padres

"Ella es mi razón de ser", decía la intérprete fallecida cuando le preguntaban por su hija. Chloe nació el 17 de enero de 1986 y su padre es el también actor Matt Lattanzi. Sus progenitores se conocieron en el año 1979 en el rodaje de la película Xanadú y se casaron en 1984. Su historia de amor duró quince años y, después, decidieron tomar caminos separados aunque siempre mantuvieron una buena relación.

Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi
Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

"Cuando era pequeña no la veía como una persona famosa", decía Lattanzi a People. "Fue a medida que fui creciendo cuando empecé a escuchar su música", revelaba. En 2000, Newton-John desfiló por la alfombra roja de los American Music Awards junto a Chloe, que era muy joven pero ya empezaba a tener contacto con los flashes y la fama. No tuvo eso sí una adolescencia fácil y en alguna ocasión ha hablado con sinceridad de sus trastornos alimentarios, además del abuso de ciertas sustancias.

Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi
Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

El mayor apoyo en su lucha contra la enfermedad

Con el apoyo de sus seres queridos, la modelo consiguió salir adelante y superar sus problemas. "Mi hija es fuerte. Está feliz y sana. Estoy muy orgullosa de ella", dijo Newton-John en 2016. Poco queda ya de aquella jovencita, ya que Chloe se ha convertido en una mujer explosiva que levanta pasiones. Ha sido, sin duda, una de las personas que más ha apoyado a su madre en su lucha contra el cáncer, e incluso grabaron una canción juntas durante el confinamiento. Hoy, desgraciadamente, llora la pérdida de la mujer más importante en su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: John Travolta reacciona a la muerte de Olivia Newton-John con un emotivo mensaje