Chivas-Santos de la primera jornada se jugará el 30 de octubre

Guadalajara, 16 Jul. (Notimex).- El partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX entre Guadalajara y Santos Laguna, programado para el domingo 21 de julio, se disputará el miércoles 30 de octubre.

De acuerdo con el Reglamento de la Liga MX, un equipo tiene derecho a pedir que se posponga un partido si tiene tres o más jugadores llamados a selección nacional.

En este caso, el conjunto que dirige Benjamín Galindo aporta a Rafael Márquez Lugo, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Marco Fabián de la Mora, en el combinado nacional que disputa la Copa Oro 2013.

“Chivas solicitó en tiempo y forma la reprogramación de su partido correspondiente a la Jornada Uno, situación que las autoridades de la Liga MX y el propio equipo de La Comarca accedieron al conceder el cambio de fecha y horario para este encuentro, que se jugará el 30 de octubre”, indicó el cuadro tapatío.

Ante esta situación, el “Maestro” Galindo afirmo que sabían "de antemano que podía pasar esa posibilidad, entonces nosotros nos programamos bien para tratar de llegar de la mejor manera”.

“Los partidos en pretemporada fueron los idóneos y adecuados, por lo que estaremos listos para el momento del inicio de la competencia. Necesitamos tener el plantel completo, pues más allá de que el equipo lo hizo bien, necesitamos de todos", sentenció.

NTX/RBA/AGG

Cargando...