Chivas saca empate frente al líder León eLiga MX

Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 6 May (Notimex).- La escuadra de Chivas de Guadalajara sacó el empate 1-1 contra el líder León, en partido correspondiente a la octava jornada del certamen virtual del futbol mexicano denominado eLiga MX.

El equipo rojiblanco fungió como local, en esta competencia que se desarrolla ante la falta de actividad real en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que vive una pausa ante la pandemia del coronavirus, y salió airoso de la mano de Fernando Beltrán.

Beltrán manejó el control del club tapatío frente a Nicolás Sosa, quien lleva por buen camino a los esmeraldas, tanto que comanda la clasificación.

Antes del descanso cada conjunto se hizo presente en el marcador Sosa se encargó de adelantar a La Fiera pero de inmediato llegó la igualada 1-1 por conducto de Alexis Vega.

El partido fue emocionante de ida y vuelta. Los guanajuatenses siempre estuvieron más cerca del triunfo, no obstante los postes le impidieron llevarse las tres unidades.

Con este resultado León comanda la tabla con 20 unidades gracias al buen accionar de Sosa, quien presume de seis triunfos y dos igualadas. Chivas, por su lado, alcanzó 12 puntos fuera de los ocho primeros sitios de la clasificación.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MFH