Chivas hace millonaria oferta a Orbelín

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Mientras el Guadalajara trabaja en cancha para llegar en la mejor condición futbolística al torneo Apertura 2022, la directiva hace lo suyo en el caso Orbelín Pineda, jugador cuyos derechos federativos pertenecen al Celta de Vigo y que se mantiene con la negativa a prestar al jugador; saldría solamente en venta.

Para que esto se pueda dar, la dirigencia tapatía primero tiene que convencer al "Maguito" de jugar en Chivas y el Rebaño ya le realizó una oferta millonaria para convencerlo.

El jugador pidió tiempo para pensarlo; en caso de dar el sí, entonces los rojiblancos estarían negociando la compra de los derechos con el Celta de España.

Pineda se encuentra de vacaciones en Guadalajara y la dirigencia que encabeza Amaury Vergara está a la espera de la respuesta del jugador, para entonces terminar con los trámites de rigor y hacer el anuncio oficial.

La posibilidad está abierta y depende del futbolista regresar al futbol mexicano, situación que detiene al ex de Cruz Azul y Querétaro, ya que el volante está buscando alguna opción en Europa para continuar su sueño en el viejo continente.

Liga MX al día

Toluca. Los Diablos Rojos sumaron un triunfo más en pretemporada, esta vez 1-0 sobre el Atlante; la anotación fue de Marcel Ruiz.

Xolos. El Tijuana anunció a sus refuerzos para el Apertura 2022: los mexicanos Jair Díaz y Kevin Castañeda y el argentino Alexis Canelo.

América. Mauro Lainez se despidió mediante redes sociales. El futbolista mexicano ya no entra en planes de las Águilas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.