Chivas le habría arrebatado un importante refuerzo al América

Adrián Clark

​A nadie le queda duda que la rivalidad deportiva más grande dentro del fútbol mexicano es la de las ​Águilas del América y las ​Chivas Rayadas de Guadalajara.

Son los dos equipos más importantes del fútbol mexicano y con más afición, además, también son los dos equipos más ganadores en la historia de la ​Liga MX, por lo que cada vez que estos se enfrentan en el ámbito que sea suele llamar mucho la atención de la afición mexicana.

Ahora lo que parecía sería una batalla entre ambos equipos por un refuerzo, ha terminado por no llegar ni a batalla, pues aseguran que ​Chivas ya ha apalabrado al jugador y será refuerzo del rebaño para el torneo Clausura 2020.

Se trata del lateral Cristian Calderón, futbolista que la afición azulcrema pidió como refuerzo para las Águilas del América y que incluso distintos medios de comunicación aseguraron el interés del mismo en llegar a Coapa.

Sin embargo Chivas ya tendría apalabrado al jugador del ​Necaxa, quien llegaría al Guadalajara en paquete con dos futbolistas más del equipo de Aguascalientes por la cantidad de 20 millones de dólares, por lo que América se habría quedado sin competir por Calderón, quien muchos veían como el reemplazo natural de Paul Aguilar.