Vucetich destaca el alza de juego del Guadalajara, confirmado ante el Atlas

Agencia EFE
·2  min de lectura

Guadalajara (México), 24 abr (EFE).- El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, destacó este sábado que su equipo haya retomado ante el Atlas la calidad de juego que mostró en el torneo anterior y esté a tiempo de corregir su mal inicio en el Clausura 2021 del fútbol mexicano.

“Estamos recobrando la memoria que tuvimos el torneo pasado. En este torneo no lo habíamos hecho de la mejor manera, estamos con esa deuda con la gente y, dentro del inicio malo que tuvimos, buscamos cerrar de la mejor manera, de una forma digna”, dijo en conferencia de prensa.

Chivas derrotó este sábado de visitante al Atlas, uno de sus enconados rivales, por 1-0 con gol del delantero Ángel Zaldívar, en un partido con pocas llegadas y muchos minutos perdidos debido a las lesiones de jugadores de ambos bandos.

Vucetich alabó el desempeño de Zaldívar, que entró a la cancha en el segundo tiempo y que ha sido clave para que el conjunto rojiblanco haya sumado triunfos en los últimos partidos.

Con tres victorias consecutivas, el equipo de Guadalajara se coloca en el octavo lugar de la liga con 22 puntos de 48 posibles y se mantiene en la pelea por lograr un lugar en la liguilla.

El técnico aseguró que el buen paso del equipo en el cierre del torneo no es producto de la fortuna, sino del trabajo hecho con elementos que llegaron de las ligas inferiores.

“No creo que sea consecuencia de la fortuna. Se ha venido trabajando desde la pretemporada con todos ellos; afortunadamente han resultado buenos jugadores, han respondido de una buena manera. La competencia nos ha ayudado a crecer un poco”, indicó.

El estratega afirmó que el compromiso del próximo fin de semana contra Tigres en la última fecha del Clausura será un partido difícil pues ambos buscan terminar lo mejor posible para jugar a la repesca en mejores condiciones.

“Buscaremos cerrar de la mejor manera, con otro triunfo más, ante Tigres, para seguir escalando posiciones", concluyó.

(c) Agencia EFE