Chivas tiene al defensa más sólido de todo el torneo Guard1anes 2020

Chivas tiene al defensa más sólido de todo el torneo Guard1anes 2020

Es un hecho que las Chivas Rayadas de Guadalajara tienen que mejorar muchos en el juego colectivo para aspirar a ganar el título de liga en este torneo Guard1anes 2020, mismo en el que actualmente están en liguilla pero que deben de mejorar si quieren el pase directo y estar en los primeros cuatro lugares.

Sin embargo, en el aspecto individual en Chivas se puede rescatar muchas cosas, sobre todo a nivel defensivo en donde las estadísticas muestran a uno de los jugadores del Rebaño como el mejor de todo el torneo.

De acuerdo al Centro de Innovación tecnológica, el lateral derecho Jesús Sánchez ha sido el defensor más sólido de todo este torneo. La estadística se basa en los mano a mano que ha tenido Jesús Sánchez, de los cuales ha salido victorioso en 27 ocasiones.

Detrás del futbolista del Club Deportivo Guadalajara aparece Jesús Angulo de los Rojinegros del Atlas, pero queda muy por detrás del futbolista del Rebaño con 21 mano a mano a su favor, teniendo de ventaja 6 más el chapito Sánchez.

Chivas en defensa se ha comportado de buena manera y esta estadística a favor de Sánchez lo deja claro, sin embargo, la delantera del equipo ha dejado mucho que desear por lo que Víctor Manuel Vucetich tiene mucho que mejorar arriba.