“Chito” Vera lamenta derrota, pero asegura que volverá más fuerte

Por David Torres González

Jacksonville, EUA, 19 May (Notimex).- El peleador ecuatoriano Marlon “Chito” Vera lamentó la derrota que sufrió ante el chino Song Yadong, y en espera de una revancha aseveró que su próximo rival pagará las consecuencias.

El sábado anterior, Yadong se impuso por decisión unánime en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, en un resultado que no gustó al sudamericano ni a miles de espectadores que así se manifestaron en las redes sociales.

“Tengo un mal sabor de boca porque entrené mucho para ganar esta pelea”, dijo “Chito” Vera, quien de paso vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas.

Pese a la insistencia por ir al frente y lastimar a Yadong, lo que parecía un triunfo inminente para el sudamericano, los tres jueces vieron otra situación y le dieron el triunfo al asiático, luego de tres asaltos en la división pluma.

“Me voy a levantar más fuerte, la vida no es fácil y tengo que sobreponerme. Es una derrota que me afecta profesionalmente, el bono por Pelea de la Noche lo merecía porque todo el tiempo fui hacia delante y puse un espectáculo”, añadió.

Aunque se desconoce cuándo será el regreso de “Chito” Vera a la jaula para buscar un triunfo más, le gustaría un pleito de revancha y acabar rápido con su rival para demostrar que es mejor.

“El próximo rival va a pagar las consecuencias porque voy a llegar más hambriento”, concluyó Vera, quien es el número 15 del ranking de peso gallo de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/AGG