“Era un chiste”: Carolina Losada explicó lo que quiso hacer con su video

·2  min de lectura
Carolina Losada, sin responderle a Úrsula Vargues, aclaró que su intención era incentivar a un grupo de personas a ir a votar el domingo próximo
Carolina Losada, sin responderle a Úrsula Vargues, aclaró que su intención era incentivar a un grupo de personas a ir a votar el domingo próximo

Tras la viralización del video en el que Carolina Losada, precandidata a senadora por Santa Fe, invitaba a votar en las PASO por Juntos por el Cambio, la periodista aclaró que la grabación se trató de una broma que no se supo interpretar.

“El video era un chiste que muchos machirulos y machirulas viralizaron. La idea central es que de verdad hay mucha gente caliente y que hay que ir a votar”, reconoció Losada, en diálogo con FutuRock, días después de haber sido cuestionada y parodiada por el clip grabado desde su auto.

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO del domingo 12 de septiembre

La precandidata a senadora nacional generó mucho revuelvo, días atrás, en la filmación donde dijo: “Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes. Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo; y yo lo que digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”.

Sin embargo, en las últimas horas se encargó de explicar el verdadero objetivo de la grabación. “Lo importante es el mensaje que decía el video que era que la gente tiene que ir a votar porque hay mucha gente que realmente está muy caliente con lo políticos, que no quiere saber más nada y que dice que no quiere ir a votar”, dijo Losada.

Amada y resistida por dos gobernantes, la bebida de los haraganes que marcó a la historia argentina

Y agregó: “Yo creo que todos tenemos que cumplir con nuestro deber cívico. En estas elecciones es realmente importante y tenemos que estar, tenemos que votar a quien vos quieras votar. Lo que yo decía en el video tiene que ver con que yo le hablaba a un grupo de personas que no son kirchneristas y les decía que los kirchneristas sí van a ir todos a votar. Así que si quieren cambiar algo realmente, tienen que ir a votar. Me parece importante que la gente vaya masivamente”.

La parodia de Úrsula Vargues

A raíz de la viralización del video de Losada en Twitter, la conductora de televisión Úrsula Vargues se sumó a las opiniones que circularon en las redes sociales. Lo hizo con un video casero, en el que parodiaba el que había hecho la precandidata a senadora por Santa Fe.

“Hola, estamos todos re calientes. Así que... contra el kirchnerismo, contra algo... contra lo que tenga que ser... contra. Me prometieron, tipo, sueldazo. Así que, vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar”, expresó Vargues en su grabación.

Además de su actuación, etiquetó en otro tuit a Losada y le pidió que le explicara su propuesta política. Lejos de subirse a la polémica, la precandidata de Juntos por el Cambio, en tanto, no hizo comentarios sobre las críticas recibidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.