Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chisholm pega 2 jonrones, anota en la 10ma para los Marlins

NACIONALES-MARLINS (AP)
NACIONALES-MARLINS (AP)

Jazz Chisholm Jr. pegó dos jonrones antes de anotar desde tercera en un lanzamiento descontrolado en el 10mo inning, y los Marlins de Miami derrotaron 8-7 el lunes a los Nacionales de Washington.

Después de que Dylan Floro (6-6) lanzara sin admitir anotaciones en la parte alta del 10mo, Chisholm ocupó su puesto en segunda para comenzar la parte baja como corredor automático de Miami.

El relevista de Washington Sam Clay (0-5) dio boleto intencional a Jesús Sánchez para enfrentar a Lewis Brinson. Chisholm robó la tercera en ese turno y corrió al plato después de que un lanzamiento de Clay se escapara del catcher Keibert Ruiz.

Washington desperdició su oportunidad en la parte alta de la 10ma después de que el prudente corredor automático Luis García robara sólo una base en el doble de Lane Thomas contra el muro del jardín derecho. Floro retiró a Alcides Escobar con un roletazo de out, Juan Soto recibió pasaporte y García no logró llegar al plato en un rodado de Josh Bell al primera base Lewin Díaz.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 6-3; Keibert Ruiz de 5-3 con una anotada y 4 impulsadas. El dominicano Juan Soto de 3-1 con dos anotadas. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0 con dos anotadas; Jesús Sánchez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Magneuris Sierra de 1-0; Lewin Díaz de 4-1. El peruano Jesús Luzardo de 1-0. Los venezolanos Sandy León de 1-0; Miguel Rojas de 1-0 con una remolcada.