Anuncios

La bronca de Zidane a uno de los héroes del 'Alcorconazo' contada en 'El Chiringuito'

Zinedine Zidane a la derecha y Ernesto, héroe del 'Alcorconazo' a la izquierda (Foto: EFE - Twitter/@elchiringuitotv)
Zinedine Zidane a la derecha y Ernesto, héroe del 'Alcorconazo' a la izquierda (Foto: EFE - Twitter/@elchiringuitotv)

Ernesto, formado en la cantera del Real Madrid y uno de los héroes del ‘Alcorconazo’ en 2009 eliminando al equipo blanco de la Copa del Rey, ha acudido a ‘El Chiringuito’ para rememorar la gesta. Sin embargo, lo que más ha dejado sorprendido a todos ha sido una anécdota de un entrenamiento con el primer equipo merengue en la época de los ‘Galácticos’: una bronca que le echó Zinedine Zidane.

Todos tenemos a Zidane como una persona tranquila, más allá de algunos roces históricos como el cabezazo a Materazzi en la final de un Mundial. Pero Ernesto revela que se toma los entrenamientos muy en serio, al menos cuando era todavía jugador. Él lo vivió en sus propias carnes, recibiendo una reprimenda del Balón de Oro de francés en un partidillo en una de las prácticas por no jugar del todo bien.

El excanterano blanco lo tiene grabado en la memoria, aunque aclara que después del entranamiento ‘Zizou’ se le acercó para pedirle perdón. El francoargelino en un hombre de sangre caliente y un ganador nato.

Otro detalle más que nos hace darnos más cuenta de la fuerte personalidad de Zidane, al que algunos siempre han tachado de ser únicamente un buen gestor del vestuario. Mejor hacerle caso y no enfrentarse a él.

Más historias que te pueden interesar: