Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La historia que conmovió a 'El Chiringuito': Yoasnel, de superar un cáncer a cumplir su sueño de ver al Real Madrid

Yoasnel, el médico cubano hincha del Real Madrid con una historia que conmueve, junto a su esposa Idelmis cumpliendo un sueño en 'El Chiringuito' (Twitter/@elchiringuitotv)
Yoasnel, el médico cubano hincha del Real Madrid con una historia que conmueve, junto a su esposa Idelmis cumpliendo un sueño en 'El Chiringuito' (Twitter/@elchiringuitotv)

En ‘El Chiringuito’, normalmente, vemos a los tertulianos sacarse los dientes unos a otros, pero de vez en cuando, el programa de Josep Pedrerol también nos deja historias verdaderamente bonitas. Es el caso de Yosinel, un médico cubano que vio su vida peligrar debido a un cáncer de colon y que cumplió el sueño de poder viajar para ver al Real Madrid y acudir al plató de su espacio televisivo favorito.

Como él mismo cuenta a la cámara, Yosinel se graduó en medicina en su patria, Cuba. Tuvo que abandonar su país para buscar una vida mejor en Venezuela trabajando de lo suyo. Pero la realidad en la tierra de Nicolás Maduro le obligó de nuevo a hacer las maletas junto a su pareja rumbo a Estados Unidos.

Dos años atrás, en 2018, le diagnosticaron un cáncer de colon. Pensaba que se iba a morir sin cumplir el sueño de su vida: ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y acudir a su programa favorito, el ‘Chiringuito de Jugones’.

La vida le dio una segunda oportunidad y, visiblemente emocionado, ha compartido su historia con todos, agradecido por la oportunidad y feliz por haber cumplido sus sueños. Además, siempre ha contado con el vital apoyo de su esposa Idelmis, también seguidora de Pedrerol y los suyos.

Una historia preciosa que nos enseña a todos una maravillosa lección: hay que valorar todo lo que nos rodea y las facilidades que tenemos para disfrutar de ello.

Más historias que te pueden interesar: