‘El Chiringuito’ hace pedazos a Eden Hazard con una exclusiva indignante

Si quedaba algo de esperanza por recuperar a Hazard, Edu Aguirre ha acabado con ella. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Si quedaba algo de esperanza por recuperar a Hazard, Edu Aguirre ha acabado con ella. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid como un atisbo de esperanza para toda la plantilla, especialmente aquellos miembros que no contaban con la confianza de Zinedine Zidane. Precisamente, Eden Hazard no era uno de ellos, pero sus contantes problemas físicos parecían el lastre que no le dejaba despegar de blanco. Nada más lejos de la realidad. Por fin, se ha descubierto el pastel, en 'El Chiringuito de Jugones' y gracias a una información desde dentro del vestuario difundida por Edu Aguirre.

El técnico italiano ha tratado de involucrar a todos los miembros de su plantel desde su llegada, desde Luka Jovic a Isco Alarcón, pasando por Hazard y, sin embargo, el único que le ha respondido de los que partían como las piezas a recuperar ha sido Mariano Díaz, con el que ni contaba. Su actitud en el día a día ha conquistado a Ancelotti, nada que ver con la de los tres mencionados en primer lugar.

Edu Aguirre ha destapado por qué Carletto ya no cuenta con ellos y es más que indignante. En el caso de Jovic e Isco, la falta de actitud es alarmante, incluso cuando el segundo empezó partiendo como titular la Liga. Después de sus problemas cervicales y su lumbalgia, cuenta el pupilo de Josep Pedrerol, ha desistido y ha bajado los brazos.

Pues si ya la profesionalidad es nula en ellos, lo de Hazard es tema aparte. Su desidia en los ensayos es tan extrema que "el cuerpo técnico ha tirado la toalla" con él, incluso hay varios de sus compañeros irritados por su "pasotismo".

Mejor escuchar lo que cuenta Aguirre, porque se trata de algo muy grave a nivel profesional, con "caritas" en los entrenamientos incluidas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Ya resultaba raro que Ancelotti, un conciliador nato, prescindiese en las últimas jornadas de jugadores de tanto talento. Ha quedado más que claro que su compromiso con el Real Madrid es prácticamente inexistente.

La información de Aguirre hace añicos a un futbolista que el madridismo no se ha cansado nunca de esperar. Hasta el propio periodista de 'El Chiringuito' mostraba su fe cada vez que dejaba algún detalle, por pequeño que fuese, en un partido.

No hay excusas, ya sabemos de dónde viene tanta lesión. Si no hay profesionalismo, que es lo mínimo que se puede esperar, puerta.