Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'El chiringuito' se enfanga en el culebrón del verano sin Josep Pedrerol

Álex Silvestre, presentador estival de 'El chiringuito de jugones', llevando en exclusiva el culebrón del verano. (Fuente: twitter/@elchiringuitotv)
Álex Silvestre, presentador estival de 'El chiringuito de jugones', llevando en exclusiva el culebrón del verano. (Fuente: twitter/@elchiringuitotv)

Ni la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, ni el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, llevado en exclusiva por Josep Pedrerol, tienen pinta de alcanzar el apelativo de culebrón tanto como el trueque con Antoine Griezmann de protagonista que 'El chiringuito de jugones' trata de primera mano sin su jefe.

Es el presentador estival del programa Álex Silvestre el que lidera la última hora del posible regreso del delantero francés al Atlético de Madrid. De hecho, fue el primero en decir que Griezmann no pondría peros para dejar de ser azulgrana, pero que su prioridad es volver a la plantilla de Diego Pablo Simeone.

De hecho, el propio Silvestre informó de grandes ofertas como la del Manchester City, que le ha ofrecido seguir cobrando el mismo sueldo que en el Barça, pero el campeón del mundo quiere volver al Atleti, incluso sacrificando parte del salario. Un movimiento complicado ya que, según le ha llegado información en directo al teléfono móvil procedente del futbolista, este debe percibir todo el montante que le debe el club blaugrana de una vez, y no en seis años, como estipula su actual acuerdo en caso de seguir en la Ciudad Condal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Desde el programa informan que los rojiblancos prefieren negociar la operación con el intercambio de jugadores, dejando descartado el dinero por traspaso. El que lleva sonando una semana es Saúl Ñíguez. El canterano ha perdido protagonismo y, a sus 26 años, da la sensación de haberse atascado, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires.

Sin embargo, el objetivo principal de Joan Laporta, confirmado por Jota Jordi, es Joao Félix. Por ahí, la telenovela del verano no ha hecho más que empezar, pues parece muy difícil que el Atlético de Madrid se desprenda de su gran estrella del futuro, la más cara de su historia, sin recibir a cambio algo más que un grandísimo jugador de 30 años.

La última vez que un pupilo de Pedrerol llevó la última hora de una gran estrella, acabó con su imagen en entredicho, como le pasó a Sergio Ramos y su entorno dejando la información dentro del programa en manos de Juanfe Sanz. La apuesta de Griezmann y su entorno es arriesgada, pero quizás le salga bien.

Esto va para largo y, lo peor para el Barça, es que necesita urgentemente que ocurra.

VÍDEO | Messi se gasta siete millones en una casa en Miami

Más historias que te pueden interesar: