Anuncios

Chiquis Rivera sorprende con revelación sobre su orientación sexual

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni, quien mantiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez desde hace 10 meses, abrió su corazón frente a sus fanáticos y reveló algunos detalles de su preferencia sexual.

Fue en redes sociales donde se viralizó el clip de una entrevista en la que la intérprete de "Vas a volver" confesó ser bisexual, una situación que le causó problemas con su madre, en el pasado.

Resulta que la también cantante de regional mexicano, recordó cuando tuvo una relación sentimental con una mujer, la cual duró un año.

"Si he besado a una chica y tenía una novia, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo…", expresó, sin embargo no reveló la identidad de su expareja.

Chiquis también externó que tuvo que abandonar a su pareja debido a que Jenni no lo aprobaba.

"Ella (Jenni) tenía muchos amigos que tenían distintas preferencias. Tenía la mente abierta, pero era bien tradicional (con nosotros) porque toda mi familia es cristiana", compartió.

La cantante de "No llega el olvido", al parecer no quería que su hija formara parte de la comunidad LGBTQ+.

"Ella no quería eso para su hija, entonces rompí con mi novia, pero siempre he dicho que soy 20% gay", explicó.

Posteriormente, fue cuestionada por sus compañeras sobre si las mujeres le parecían muy hermosas, a lo que ella contestó que las amaba y le parecían sensuales.

Actualmente la relación de Rivera con Sánchez parece ir viento en popa, incluso han surgido especulaciones sobre que podrían llegar al altar, pero esto no ha sido confirmado.

----El polémico pasado amoroso de Chiquis Rivera

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis, se ha visto envuelta en polémica en más de una ocasión por su pasado amoroso.

Ángel del Villar fue uno de los ellos. Se trató del director ejecutivo de DEL Records, un sello discográfico que produce canciones y discos de música mexicana.

Su amor, que inició en el 2012, duró poco más de cinco años y fue intermitente. Asimismo, se dijo que la hermana de Lupillo Rivera no estaba de acuerdo con la relación, lo que las llevó a tener un enfrentamiento en calles de Los Ángeles, en aquel entonces.

Lorenzo Méndez, el exvocalista de "La Original Banda Limón" consagró su vida con la famosa en 2019 y celebraron una lujosa boda, sin embargo, unos meses después anunciaron su separación.

El amorío también fue controversial debido a que comenzó a salir con el cantante poco tiempo después de terminar con del Villar.