¡A Chiquis Rivera le pidieron matrimonio de rodillas y con costosísimo anillo

Lorenzo Mendez pide una disculpa publica a Chiquis Rivera

No hay duda alguna de que la vida de Chiquis Rivera es digna de un reality show, y entre otras cosas, por eso es que tiene tanto éxito en la pantalla chica. Y luego del escándalo que se conoció en los medios, donde la exmujer de su novio, Lorenzo Méndez compartió un reciente video del cantante durmiendo en su casa, la hija de Jenni Rivera no solo perdonó a su amado sino que aceptó la propuesta de matrimonio que el joven le hizo.

Chiquis Rivera se casa y puedes ver el momento en su reality The Riveras/NBC Universo

Montado a caballo y de rodillas, como un buen príncipe azul, el intérprete le dijo a su novia unas bellas palabras, delante de amigos y familiares, y ante semejante gesto de película, ella no pudo negarse.

Chiquis Rivera se casa y puedes ver el momento en su reality The Riveras; este fue el anillo que le dieron/NBC Universo

“Dicen que el matrimonio es duro, pero es más duro estar sin ti. Así que quiero preguntarte frente a tu familia: ¿te casarías conmigo? Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, dijo Lorenzo a la heredera del clan Rivera, quien no ocultó la emoción y hasta le hizo notar a su novio que le estaba poniendo la sortija en la mano equivocada.


El maravilloso momento podrá ser presenciado en el capítulo del domingo del realty The Riveras, a las 10 p.m. por el canal Universo, donde también se aprecia a Chiquis hablando de lo mucho que le gusta su prometido, tal y como dijo en una probadita en un par de videos que compartió con sus fans.

“Él puede moverse como quiera, pero es mío, es mi hombre”, advirtió la cantante sobre su novio, luego de acudir a una de sus presentaciones.

Mira parte de la petición de matrimonio y dinos si no es como un cuento de hadas para semejante princesa que es Chiquis.

Crédito fotos: Instagram