Anuncios

Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia y su novio asegura que es grave

Chiquis Rivera fue internada de emergencia en el hospital y se desconocen las causas. <a href="https://www.instagram.com/chiquisoficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Chiquis Rivera/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Chiquis Rivera/Instagram</a>
Chiquis Rivera fue internada de emergencia en el hospital y se desconocen las causas. Foto: Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera no atraviesa por un buen momento de salud, pues este domingo, cuando se esperaba que la cantante diera un concierto en Michoacán, México, la intérprete terminó recluida de urgencias en un hospital, horas más tarde de haber enviado un mensaje a sus fans en el que confirmaba su presentación.

Sin revelar detalles, el equipo de trabajo de la cantante de 33 años anunció en redes sociales que la hija de la fallecida Jenni Rivera sufrió quebrantos de salud que le impidieron cumplir con la cita pautada con su público.

“Por medio de la presente les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de Octubre en Morelia, Michoacán, por cuestiones médicas a unas horas de su presentación”, aseguró el mensaje. “Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento médico. Agradecemos a Boss Bee Nation y a todo los que se han preocupado por la salud de Chiquis Rivera”, concluye el comunicado.

Pero unos comentarios compartidos más tarde por el novio de Chiquis, el cantante Lorenzo Méndez, preocuparon más a los fans de la estrella de los reality shows.

“Ella está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, dijo Méndez, agregando que cree que sus dolencias tienen algo que ver con una cirugía reciente.

“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, explicó, preocupado Lorenzo.

Crédito fotos: Instagram