Chiquis estrena el sencillo "Cualquiera" con vídeo grabado en California

·1  min de lectura

Los Ángeles, 29 oct (EFE).- La artista californiana Chiquis lanzó su nuevo sencillo, “Cualquiera”, acompañado del vídeo del tema que a pocas horas de estrenarse tiene este viernes decenas de miles de visitas en la plataforma de YouTube.

La cantante aspira a que el tema se convierta en “un himno para la mujer moderna que exige ser tratada con respeto”, dijo este viernes en un comunicado.

Chiquis se unió a Natalia Garcia, Ulises Lozano, Alex Casado, Luis Ángel González y Antonio Hernández para escribir la canción, que fue definida como “una cumbia con flow urbano”, que junto al vídeo fue lanzada la noche del jueves.

Con “Cualquiera”, la artista apuesta por recalcar sus raíces latinas.

El vídeo del nuevo sencillo se filmó en Pioneertown, un pequeño pueblo cerca del histórico parque Joshua Tree en California, donde se puede ver a Chiquis con un sexy vestuario.

En las primeras horas de su lanzamiento el vídeo ya tenía más de 40.000 visitas en YouTube.

Ganadora del Latin Grammy (2020), el Premio Lo Nuestro a la Artista Femenina del Año (2017) y a la Artista Femenina del Año del Regional Mexicano (2016), y el Premio de la Radio a la Artista Femenina del Año (2015), Chiquis se encuentra en una nueva etapa en la que se ha desligado del apellido de su madre, Jenni Rivera.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.