China vacuna a más de 1.000 millones de personas

·1  min de lectura

BEIJING (AP) — Las autoridades de salud chinas dicen que más de 1.000 millones de personas están plenamente vacunadas en el país más poblado del mundo.

Un vocero de la Comisión Nacional de Salud dijo que se han aplicado 2.160 millones de dosis a 1.010 millones de personas. La cifra representa el 72% de la población de 1.400 millones.

Al mismo tiempo, China enfrenta un nuevo brote de la variante delta en la provincia suroriental de Fujian, donde se han confirmado 200 casos en los últimos seis días.

Las autoridades han aislado los barrios afectados, cerrado escuelas y locales de espectáculos y restringido las salidas de Fujian para impedir la trasmisión del virus.

China ha impuesto restricciones y pruebas masivas en cada lugar donde han aparecido casos nuevos. También ha limitado los ingresos al país e impone a las personas que arriban una cuarentena de al menos dos semanas en un hotel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.