La China Suárez se hizo un tierno tatuaje en honor a su amiga Sofía Sarkany

·2  min de lectura
La China Suárez se tatuó un ratón en su brazo para homenajear a Sofía Sarkany, a tres meses de su muerte
Instagram: @sangrejaponesa

La China Suárez sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo, esta vez, uno muy especial, en homenaje a su amiga Sofía Sarkany, que murió hace tres meses. La actriz compartió una publicación para promocionar su línea de indumentaria deportiva y dejó en evidencia el nuevo dibujo de su piel.

Eugenia apodaba “ratón” a la diseñadora de indumentaria, por su sonrisa y ese animal fue el que se dibujó en la parte inferior de su brazo izquierdo.

La China Suárez se tatuó un ratón en el brazo izquierdo en honor a Sofía Sarkany
Instagram: @sangrejaponesa


La China Suárez se tatuó un ratón en el brazo izquierdo en honor a Sofía Sarkany (Instagram: @sangrejaponesa/)

La artista subió una foto en la que se la puede ver haciendo pilates en un instituto, vistiendo uno de los conjuntos que diseñó para su cápsula. En la postal, ambos brazos cruzados sobre la cabeza. Inmediatamente, sus seguidores notaron que había un dibujo en su piel que no habían visto antes.

“Amo el tatuaje, y su significado más”, escribió una usuaria. Mientras que otra le consultó: “¿El tatuaje es por Sofi?”. Y una tercera le pidió: “El tatuaje Eugenia, subí fotos”.

Los seguidores de la China Suárez notaron el nuevo dibujo en su piel y lo relacionaron con Sofía Sarkany
Instagram: @sangrejaponesa


Los seguidores de la China Suárez notaron el nuevo dibujo en su piel y lo relacionaron con Sofía Sarkany (Instagram: @sangrejaponesa/)

En mayo pasado, la China había compartido una postal, también en calza y top, en la que se podía ver su brazo sin dibujos. Por lo que se presume que se tatuó tras su regreso de sus vacaciones en Disney, en Florida, Estados Unidos, donde pasó unos días junto a sus hijos y su hermano.

Sofía murió el 29 de marzo pasado, a los 31 años, en Miami, donde se encontraba internada luchando contra un cáncer de cuello de útero, que le habían diagnosticado en 2018. Hacía una semana, había sido mamá de Félix, junto a su pareja Tomie Allende, por medio del método de subrogación de vientre.

A la izquierda, la foto más reciente de la China Suárez; a la derecha, una de mayo pasado: la actriz se tatuó un ratón en el brazo
Instagram: @sangrejaponesa


A la izquierda, la foto más reciente de la China Suárez; a la derecha, una de mayo pasado: la actriz se tatuó un ratón en el brazo (Instagram: @sangrejaponesa/)

Al mes de su fallecimiento, su familia arrojó las cenizas de la joven artista al mar. La China Suárez viajó en esos días a Estados Unidos y conoció al bebé de su amiga. Hace días, compartió una foto con el pequeño. “Ya te extraño”, escribió junto a la postal en la que se la ve haciéndole upa.

La pareja de Benjamín Vicuña recuerda permanentemente en las redes a Sofía. Hace días, mostró un hermoso retrato que la hija de Ricky Sarkany le pintó y regaló. “La mejor artista, mi ratón Sofi Sarkany; te amo y extraño”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la foto del cuadro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.