La China Suárez publicó una foto en topless y un detalle alimentó los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

·3  min de lectura
Con una sensual foto, la China Suárez generó sospechas de reconciliación
Con una sensual foto, la China Suárez generó sospechas de reconciliación

Benjamín Vicuña confirmó su separación de Eugenia “China” Suárez hace menos de dos meses. Según expresó a través de sus redes sociales en ese momento, fue una decisión tomada en conjunto, siempre buscando lo mejor para su familia. Sin embargo, para el amor no hay nada escrito y una reciente foto de la actriz sembró rumores de una posible reconciliación.

Las fotos del reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Madrid

En su cuenta de Instagram, la ex Casi Ángeles compartió una postal en blanco y negro, de espaldas y solo cubierta con una toalla en la cintura y las manos sobre la cabeza, como si estuviera atando el pelo. La imagen fue tomada en un baño.

El llamativo posteo fue acompañado por dos simples emojis: un corazón rojo y un fuego. Solo eso hizo falta para que las redes sociales estallaran. Entre piropos y halagos de sus seguidores, en la sección de comentarios se repitió una pregunta: ¿Quién le sacó la foto? . Muchos se aventuraron a decir que podría haber sido Vicuña quien la tomó, aunque claro, todas son suposiciones. 

La sensual foto de la China Suárez que generó sospechas en las redes
instagram

La sensual foto de la China Suárez que generó sospechas en las redes (instagram/)

Poco después de su separación, la China partió rumbo a Madrid por una serie de compromisos laborales. pero claro que no lo hizo sola, sino que la acompañaron sus hijos Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio Vicuña.

Hace pocos días, el actor chileno viajó a España para reencontrarse con sus hijos y para participar de la ceremonia de entrega de los Premios Platino. En algunos posteos que hizo en su redes se lo pudo ver compartir diferentes momentos con los niños

La China Suárez junto a Magnolia y Amancio, sus hijos con Benjamín Vicuña
instagram

La China Suárez junto a Magnolia y Amancio, sus hijos con Benjamín Vicuña (instagram/)

Si bien en el último tiempo a ella la vincularon con el modelo español Javier de Miguel y a él con la actriz de Élite, Ester Expósito, los fans de la expareja no pierden las esperanzas de verlos juntos nuevamente.

Ninguno aclaró nada sobre su relación pero, tal como estuvieron separados un tiempo antes de confirmarlo, podría llegar a pasar lo mismo con la supuesta reconciliación. Según comentó Marina Calabró en el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre), existe la posibilidad de que la pareja de actores vuelva a estar junta

El inesperado rumor de romance entre Benjamín Vicuña y una reconocida actriz española

“Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi”, comentó la periodista durante el programa.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron tras cinco años juntos
Instagram: @ benjavicunamori Verificado

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron tras cinco años juntos (Instagram: @ benjavicunamori Verificado/)

Ya en tono de opinión, Calabró aseguró: “Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Facebook se hunde con las declaraciones de una ex empleada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.