La China Suárez publicó una foto retro y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido con una de sus hijas

·3  min de lectura
La China Suárez compartió una foto de su infancia y sorprendió con el parecido a uno de sus hijos
instagram

El 2021 fue un año movido tanto a nivel personal como en el ámbito laboral para Eugenia “China” Suárez. Ahora, la actriz disfruta los últimos días de diciembre en una lujosa chacra en Uruguay. Rodeada de naturaleza y acompañada por la calma que imponen los días de altas temperaturas, revolvió el arcón de los recuerdos y sacó a relucir unas postales de su infancia las cuales comparó con una de sus hijas.

El tierno posteo de la China Suárez junto a sus hijos
instagram


El tierno posteo de la China Suárez junto a sus hijos (instagram/)

El Instagram de la China es un mosaico muy variado que, a simple vista, refleja los aspectos más relevantes de su vida. En su perfil pueden verse fragmentos de sus trabajos como modelo, hermosas fotos de los lugares que visita y tiernas postales en donde se la ve risueña ya sea sola o acompañada de sus seres queridos. Sus hijos son una parte clave en el colorido rompecabezas y, como lo repitió en varias ocasiones, son lo más importante de su vida.

El duro comentario de Graciela Alfano sobre Mauro Icardi y el elogio para Wanda Nara

Por eso, no es sorpresa que en sus redes sociales la presencia de Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio -a quienes tuvo junto a Benjamín Vicuña-, sean una constante. Tardes de juegos, días de pileta, tiernos abrazos y muchas risas son solo algunos de los fragmentos de su cotidianeidad que quedan registrados gracias a las fotos. En medio del mar de posteos que realiza en su día a día, la ex Casi Ángeles suele presumir el increíble parecido que tienen sus hijos a ella cuando era chica.

La China Suárez compartió una foto de ella de bebé
instagram


La China Suárez compartió una foto de ella de bebé (instagram/)

En esta ocasión y mientras pasa sus días en Carmelo, ciudad ubicada en Uruguay, mostró en sus historias una foto retro en donde se la puede ver cuando apenas tenía un par de meses. Debajo de la foto en blanco y negro, escribió “Yo”.

A los pocos segundos, subió una segunda foto en la misma tonalidad en donde un bebé regordete posaba de perfil. Debajo de la misma, tipeó: “Magnolia”. De esta manera, la actriz confirmó una vez más que ella y su hija son dos gotas de agua.

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
instagram


Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña (instagram/)

Quizás no es casualidad que, en este momento, hayan comenzado a resurgir recuerdos de la vida de su hija del medio. Para alejarse de las luces, las cámaras y el agobiante clima veraniego de Buenos Aires, la China se recluyó en una lujosa chacra bautizada Campo de magnolias.

La bomba de Cinthia Fernández sobre Benjamín Vicuña y las amigas de “La China” Suárez

La misma fue construida en 1930 y adaptada para la vida actual, pero mantiene las bellezas clásicas de las edificaciones de época. Asimismo, sus dueños - Natalia Antolín y su marido, Ever Miguez Schettini, amigos cercanos de la protagonista de El hilo rojo- optaron por mantener la estética vintage y casi rústica que se mezcla de manera armoniosa con la imponente presencia de la naturaleza.

Una hermosa galería se encuentra la chacra "Campo de Magnolias", con elementos típicos de campo y detalles que hacen un lugar de ensueño
Instagram


Una hermosa galería se encuentra la chacra "Campo de Magnolias", con elementos típicos de campo y detalles que hacen un lugar de ensueño (Instagram/)

Más allá de la decoración, el hogar tiene un importante significado en la historia de la familia que Suárez construyó. Ya que, no solo inspiró el que nombre que ella y Vicuña eligieron para bautizar a su primera hija juntos sino que fue en ese mismo lugar en donde realizaron la ceremonia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.