La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo"

LA NACION
·2  min de lectura

Eugenia La China Suárez fue mamá de Amancio hace dos meses. El nacimiento del bebé que tuvo junto a Benjamín Vicuña se dio en el marco de una cesárea, cuya cicatriz ahora exhibió orgullosa en sus redes. En una bikini que anticipa el verano, se mostró encantada con las marcas que la maternidad dejó en su cuerpo.

La curiosa pregunta existencial de China Suárez en pandemia: "¿Cuántos años envejeciste en esta cuarentena?"

Días atrás, la actriz presentó en sus redes al menor de sus hijos, Amancio Vicuña. Con una tierna producción de fotos, se mostró abrazada a su bebé y escribió: "Amancio de mi vida". Ahora, Suárez vistió una bikini fucsia y posó para la cámara, dejando ver la marca de la reciente cesárea.

Amancio de mi vida ?? . . . [R] @edu_weis

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el 29 de Sep de 2020 a las 5:46 PDT

"Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", escribió Suárez junto a la imagen que publicó en Instagram Stories. En la foto, se la ve posando arrodillada con algo de pelo sobre su cara. Sobre el muslo izquierdo, se pueden ver algunos puntos de la intervención quirúrgica.

El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso"

Recientemente, Suárez compartió algunas imágenes de "Haras Sumaya", la lujosa propiedad donde ella y Vicuña están disfrutando de unos días en Chile. El actor está en su país natal grabando una nueva ficción, y su pareja viajó con su pequeño hijo Amancio para acompañarlo.

El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan de unos días de relax - Fuente: InEl lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan de unos días de relax

Se trata de la casa de campo familiar, que está ubicada en la comuna de Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile, y está rodeada de montañas, un lago, y grandes paisajes verdes. La actriz compartió un video en un posteo de Instagram donde se aprecia la extensión del enorme terreno: "No sé ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual".