La China Suárez mostró un retrato suyo que pintó Sofía Sarkany: “Te amo y te extraño”

·2  min de lectura
La China Suárez volvió a recordar a su gran amiga, Sofía Sarkany, a tres meses de su muerte: la pintura que le hizo la diseñadora
Instagram: @sangre

María Eugenia “La China” Suárez volvió a recordar a su mejor amiga, Sofía Sarkany, quien murió a los 31 años tras luchar contra un cáncer de útero que padecía desde 2018. La actriz homenajeó a la hija del reconocido diseñador de zapatos de una manera muy especial: mostró una pintura que la joven le hizo, donde ella fue la modelo elegida para el retrato.

Una modelo británica denunció a Cande Tinelli por copiar su imagen: “Clonó toda mi vida, da miedo”

La mejor artista, mi ratón @sofisarkany; te amo y extraño”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de la pintura. En la foto se aprecia a la actriz de perfil, con las manos en señal de rezo, vestida con una camisa a rayas que contrasta con el fondo violeta de la pared. Uno de los primeros en dejarle un emoji de corazón en los comentarios fue Ricky Sarkany, el padre de su mejor amiga.

"La mejor artista": la China Suárez mostró el retrato que pintó Sofía Sarkany
Instagram @sangrejaponesa


"La mejor artista": la China Suárez mostró el retrato que pintó Sofía Sarkany (Instagram @sangrejaponesa/)

El posteo de la China llega faltando un día para que se cumplan tres meses desde la partida de Sofía. Recordemos que la joven diseñadora murió una semana después de haberse convertido en madre del pequeño Félix, a través de la subrogación de vientre. Al enterarse de la triste noticia, la actriz escribió: “¿Qué estarán planeando los de arriba que se llevan a los mejores?”.

El fin de Los Simpson: el capítulo que iba a cerrar años de éxitos

A fines de abril la actriz viajó a Miami para la ceremonia de despedida de su mejor amiga, y participó del momento en que arrojaron sus cenizas al mar. Desde la Costa de Florida la China Suárez le dedicó sentidas palabras: “Hola amiga, tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”. En aquel viaje también pudo conocer al hijo de la diseñadora.

La China Suárez viajó a Miami en abril último para participar de la ceremonia de despedida de Sofía Sarkany
Instagram: @


La China Suárez viajó a Miami en abril último para participar de la ceremonia de despedida de Sofía Sarkany (Instagram: @/)

“Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”, expresó emocionada en otro posteo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.