La China Suárez mostró el increíble parecido entre Amancio y Benjamín Vicuña

·1  min de lectura
La China Suárez se mostró emocionada con los gestos que recibe Amancio de sus hermanos
Instagram

Si hay algo que la China Suárez disfruta de compartir en sus redes son postales de su familia. Sus hijos siempre son protagonistas y alguna que otra vez se filtra Benjamín Vicuña entre medio de una historia o publicación.

El club de las divorciadas: La tensa despedida de Laurita Fernández a Alessandra Rampolla

Alejada de lo que es su habitual contenido donde el modelaje, los paisajes y looks son protagonistas, esta vez decidió mostrar algo que revolucionó a sus casi cinco millones de seguidores.

En la foto, publicada en las historias de su perfil, se ve a su hijo Amancio con un enterito rojo a cuadros, mirando hacia un costado. A su lado, su padre, Benjamín Vicuña con un abrigo con el mismo estampado y haciendo la misma cara que su hijo.

La China Suárez compartió una foto que disipó dudas sobre separación y mostró a padre e hijo juntos e idénticos
Instagram: @sangrejaponesa


La China Suárez compartió una foto que disipó dudas sobre separación y mostró a padre e hijo juntos e idénticos (Instagram: @sangrejaponesa/)

Conforme a lo que revela la foto, están en un patio iluminado con luz cálida. Sin mediar palabras y únicamente etiquetando al actor chileno, Suárez subió la foto a sus redes.

El Día del Padre y más rumores

Desde el comienzo de su relación, la China y Vicuña son protagonistas de programas de espectáculos y chimentos. Semanas atrás, empezó a correr el rumor de que estaban atravesando una crisis y se habían separado.

Yanina Latorre le respondió a Úrsula Vargues tras sus críticas a los argentinos en Miami

Rápidamente la actriz salió a desmentirlo. Sin embargo, cuando llegó el Día del Padre, le dedicó a Vicuña unas palabras en redes que luego borró, motivo por el cual las especulaciones volvieron a multiplicarse.

Con esta foto, sin embargo, las diferencias entre una de las parejas más célebres a uno y otro lado de los Andes parecen haber quedado (al menos, momentáneamente) de lado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.