La China Suárez se mostró en bikini tras su cirugía de aumento de busto

LA NACION
·1  min de lectura

La China Suárez comenzó este nuevo año con varios cambios. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio se mostró con el cabello más oscuro y dejó atrás el rubio que lució durante tanto tiempo, para dar paso a un corte castaño. Pero el nuevo estilo de pelo no fue lo único que llamó la atención de sus fanáticos en las redes sociales.

Transformación total: Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años

Según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, la pareja de Benjamín Vicuña se sometió a una cirugía estética para agrandar su busto.

El periodista aseguró que la intervención quirúrgica se llevó a cabo en el más absoluto secreto en una clínica del barrio de Belgrano y que la actriz se habría agregado 300 centímetros cúbicos.

Al parecer, la China está muy contenta con el resultado porque se mostró espléndida en las historias de Instagram y en malla.

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y está internado

En primer lugar, la actriz lució un traje de baño enterizo de color negro mientras su pequeña hija Magnolia se apoyaba en sus piernas. Y, más tarde, compartió otra foto dónde se la puede ver con una bikini amarilla y un sombrero de playa.