China por primera vez no reporta ningún nuevo caso de coronavirus

Redacción
China por primera vez no reporta ningún nuevo caso de coronavirus

El virus originado en Wuhan, China, ha cobrado la vida de miles de personas alrededor de todo el mundo, el coronavirus ha logrado expandirse de manera radical desde enero hasta este 19 de marzo.
China despertó este jueves con una buena noticia, por primera vez desde que se registró el primer caso positivo de coronavirus, la Comisión Nacional de Sanidad no ha detectado ningún caso de contagio comunitario en la ciudad donde se originó todo, Wuhan y tampoco en el resto del país

Este jueves se cumplen exactamente ocho semanas desde que se aplicó la cuarentena en todo el país. El 23 de enero Wuhan y el resto de la provincia quedaron totalmente aislados del resto del China.
Poco a poco estas grandes ciudades se recuperan al igual que su rutina de la vida diaria, aunque aún sigue en pie muchas restricciones.
Ahora todo gira alrededor de la recuperación de los casos importados que van en aumento en el resto del mundo. Mientras China disminuye sus casos por coronavirus, los países restantes siguen elevando sus casos por este virus.
En china se reportó un total de contagiados de 80 mil 928 personas, de las cuales 70 mil 420 se han recuperado.