China: una potente explosión del asfalto lanzó por el aire a varias personas

·1  min de lectura
Dos obreros y un motociclista salvaron su vida de milagro cuando un fuerte estallido los levantó por el aire
Captura de pantalla

Dos obreros chinos, que se encontraban pintando parte del asfalto cerca de una alcantarilla, salvaron su vida de milagro cuando un fuerte estallido los levantó por el aire con una gran parte de la calle.

Recomendó invertir en bitcoin hace ocho años y ahora vive como un rey

La explosión ocurrió en los últimos días en la ciudad de Wuhan, China, y el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En el video, se puede observar cómo los trabajadores están en medio de la calle realizando sus tareas cuando ocurre la explosión dentro de la alcantarilla. Inmediatamente, todas las personas que circulaban por el sitio, comenzaron a correr.

En las imágenes también se puede ver a un motociclista que vuela por el aire unos dos metros debido al terrible estallido. Y una camioneta blanca, que se encontraba estacionada sobre el cordón de la vereda, se levanta producto de la fuerte explosión.

La historia del hombre que dio la vuelta al mundo sin subirse a ningún avión

Como resultado del incidente, cuatro personas resultaron heridas pero ninguna de gravedad. Los expertos estudiaron las razones de semejante explosión y llegaron a una explicación: metano.

El extraño acontecimiento se debe a que los obreros estaban aplicando un tipo de asfalto que entró en contacto con el metano acumulado en el subsuelo dentro de la alcantarilla. La unión de estos dos elementos generó una reacción química que liberó una cantidad de energía descomunal.