China alcanza el 70% de población vacunada de COVID-19- datos

·1  min de lectura
Un miembro del personal espera fuera de una cabina donde la gente recibe una vacuna contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en un centro de vacunación, durante una visita organizada por el gobierno, en Pekín

PEKÍN, 16 sep (Reuters) - China ha completado la vacunación de más del 70% de sus 1.400 millones de habitantes contra el COVID-19 con dosis completas, según mostraron el jueves los datos de las autoridades sanitarias.

Un total de 1.010 millones de personas en China han sido vacunadas con una dosis completa hasta el 15 de septiembre, según dijo en una rueda de prensa Mi Feng, portavoz de la Comisión Nacional de Salud de China.

Cinco de las siete vacunas contra el COVID que se utilizan en China son productos de dos dosis, incluyendo las más utilizadas, de Sinovac Biotech y de la empresa estatal Sinopharm.

(Reportaje de Roxanne Liu y Ryan Woo; edición de Toby Chopra; traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.