Ecuatoriano Caicedo catapulta a Tigres al 1er lugar

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo llegó desde el banquillo para marcar un gol en el segundo tiempo y Tigres derrotó 2-1 a Querétaro el sábado, con lo cual trepó provisionalmente a la cima del torneo Apertura en México.

El uruguayo Nicolás López puso al frente a los felinos a los 19 minutos, el argentino Ariel Nahuelpán empató con un penal a los 25 y Caicedo, quien entró al campo a los 60, se estrenó como anotador en suelo mexicano con un tanto a los 65.

Caicedo duró poco sobre el terreno de juego porque fue expulsado a los 71 por una falta en medio del campo.

Tigres tiene ahora 15 unidades para desplazar a Toluca de la primera plaza y sólo Monterrey, que tiene partido pendiente, podría darle alcance.

Querétaro se mantiene como uno de dos conjuntos sin triunfos en el Apertura y con sus dos puntos es último de la clasificación.

LA MÁQUINA DESPEGA

Con un gol del delantero chileno Iván Morales, Cruz Azul venció 1-0 a Necaxa para romper una racha de cuatro partidos sin victoria en el torneo Apertura.

El “Tanque” Morales remeció las redes a los 38 minutos con un disparo desde fuera del área para la Máquina, que no ganaba desde la primera fecha.

Los celestes, dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, ahora tienen ocho puntos con los que ascendieron de la undécima a la séptima posición, a la espera de los demás resultados en la sexta jornada.

Los Rayos, que venían de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, se mantienen con nueve unidades, en la cuarta posición.

TIJUANA, EN LA PARTE ALTA

Carlos Vargas anotó en su propia meta, Víctor Guzmán agregó un tanto en el segundo tiempo y Tijuana derrotó 2-0 a Mazatlán para hilvanar su tercer triunfo.

Vargas cometió su pifia a los 55 y Guzmán firmó su gol a los 78 para darles el triunfo a los Xolos, que ahora tienen 10 puntos, con los que se coloca en la cuarta posición.

Los Cañoneros, uno de dos equipos sin triunfo, se mantienen penúltimos de la clasificación con tres unidades.

NO REACCIONA CHIVAS

Alexis Vega erró un penal en el segundo tiempo y Chivas empató 0-0 con Pachuca para extender a seis su racha de encuentros sin ganar.

Vega estrelló en el travesaño un disparo a los 72 minutos para el Guadalajara, que además de no ganar, ha conseguido apenas tres goles, con lo que tiene la peor ofensiva del campeonato.

Se trata de un mal arranque para el equipo dirigido por Ricardo Cadena, que ahora tiene cinco unidades y es 13ro.

Los Tuzos acumulan nueve unidades y se mantienen en la sexta posición.

PUEBLA EN MAL MOMENTO

Puebla empató 0-0 con el Atlético de San Luis y extendió a cuatro su racha de partidos sin victoria.

Los poblanos, que no ganan desde la segunda fecha, alcanzan nueve puntos con los que se mantienen en la quinta posición cuando restan tres cotejos en la fecha.

La sucursal del Atlético de Madrid en México tiene seis unidades y es 12da.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.