Chile: violento intento de robo a Cecilia Bolocco y a su hijo, Máximo Menem

LA NACION
·2  min de lectura

Anoche a las 22.45 en Chile, cuando Cecilia Bolocco, exesposa de Carlos Menem, regresaba desde el aeropuerto a su casa en compañía de Máximo, el hijo que ambos tuvieron, un grupo de delincuentes la atacó de forma violenta, mediante el uso de armas de fuego.

Según consignó el medio chileno La Cuarta, "Cecilia Bolocco sufrió una encerrona durante la noche del domingo en la comuna de Vitacura, al llegar a la intersección de Avenida Santa María con Gran Vía".

Tragedia en la ruta. Murieron cuatro adolescentes cordobesas en el vuelco de un auto

Allí indicaron que la exmiss Universo "se detuvo ante la luz roja de un semáforo" y que "fue en ese momento cuando cuatro sujetos, a rostro cubierto, descendieron de un vehículo". Los mismos, que portaban "armas de fuego cortas", la intimidaron al efectuar "dos disparos al aire".

Sin embargo, en el periódico señalaron que Bolocco realizó "una maniobra de retroceso" y así logró escapar del lugar. "Una vez que llegó a su domicilio, denunció la situación a la Policía", agregaron.

Por su parte, en Publimetro indicaron que los sujetos armados "amenazaron a la animadora para que bajara del vehículo" y que efectuaron los dos disparos al aire cuando vieron que Bolocco realizaba el retroceso para huir.

Tigre: se incendió un yate que navegaba por el delta

"La comunicadora se desplazaba por la Costanera. Tomó Avenida Santa María y al llegar a Gran Vía y enfrentar la luz roja, fue intimidada por dos sujetos armados, cruzaron su vehículo frente a la víctima y la víctima, que estaba acompañada de su hijo, retrocedió con el afán de retirarse del lugar", indicó, de acuerdo a lo que informaron en Publimetro, el comisario de la Brigada de Robos de Vitacura, Ángelo Arancibia.

Además, refirieron que en estos momentos, la Policía de Investigaciones realiza "el trabajo de levantamiento de cámaras y empadronamiento del sitio del suceso".