Los árbitros asistentes reemplazaron los banderines por chalecos reflectantes y desde la tribuna fueron filmados

Árbitros usaron chalecos reflectante (Captura de pantalla)
Árbitros usaron chalecos reflectante. (Captura de pantalla)

El partido en el que Chile recibió a Argentina en la altura de Calama por la fecha 15 de las eliminatorias no sólo tuvo tres golazos. Hubo una situación curiosa, insólita en un partido de esta importancia, con los jueces que secundan al árbitro brasileño Anderson Daronco. Los dos asistentes carecieron de banderines y resolvieron la situación de una manera muy ingeniosa.

El juez central estuvo acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo, mientras el cuarto árbitro fue Flavio Rodrigues.

Vilarinho y Figueiredo olvidaron los banderines en el hotel y solo se dieron cuenta de su error cuando ya estaban en el estadio y no tenían tiempo para reemplazarlos.

En el primer tiempo, las cámaras de televisión hicieron un primer plano de algo que a priori no parecía importante, pero que terminó llamando la atención: en el estadio Zorros del Desierto, los árbitros buscaron dos palos y reemplazaron sus elementos de trabajo con chalecos reflectante.

Si bien no fue un problema en lo práctico, lo llamativo fue la omisión. Que duró toda la primera etapa: la segunda ya contaron con los banderines.

Mira el video:

Tuit sacado de Twitter de la cuenta @NadaPersonalDB

VIDEO: Chile 1-2 Argentina