Chiefs pierden liderato de la AFC tras derrota en Cincinnati

·2  min de lectura
CHIEFS-ANALISIS (AP)
CHIEFS-ANALISIS (AP)

Los Chiefs de Kansas City probablemente sintieron que se veían en un espejo el domingo cuando enfrentaron a Cincinnati.

Tenían enfrente a un joven y estelar quarterback que trituró su defensa para 446 yardas y cuatro touchdowns. Igualmente observaron un joven y dinámico receptor que capturó 11 balones para 266 yardas y tres anotaciones. Y un talentoso joven corredor que hizo lo suficiente por tierra para frustrar a la defensa.

¿Suena a los Chiefs?

La increíble actuación de Joe Burrow y el día de récord para Ja'Marr Chase —y con un poco de ayuda de Joe Mixon por tierra— fue suficiente para que los Bengals ganaran 31-28 y se quedaran con el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

También dejó a los Chiefs viéndose al espejo.

Su defensa tuvo fallas que no habían experimentado desde el inicio de la temporada. Patrick Mahomes lanzó para 259 yardas y un par de touchdowns, pero la ofensiva de los Chiefs no llegó a la zona de anotación en la segunda mitad.

También fueron afectados por decisiones de estrategia. Si los Chiefs hubieran permitido que los Bengals anotaran en la línea de gol, habrían recibido el balón de vuelta y la oportunidad de jugar para empatar y obligar el tiempo extra.

En cambio, los Bengals consiguieron un gol de campo para el triunfo cuando expiraba el reloj y Kansas City perdió el primer sitio de la AFC.

“Esta es una liga impulsada por las respuestas”, reconoció el safety de los Chiefs Tyrann Mathieu. “Creo que no respondimos lo suficientemente bien hoy. Sé que algunas personas van a hablar sobre ciertas decisiones que se tomaron casi al final del partido y fuera de eso creo que podríamos haber respondido mejor”.

Ahora los Chiefs (11-5) están en un predicamento. Su último encuentro de la temporada regular ante Denver cambió al sábado. Necesitarán ganar y esperar que Tennessee pierda ante Houston el domingo para retomar la cima de la clasificación y quedarse con una semana de descanso.

QUÉ FUNCIONA

La línea defensiva de los Chiefs continúo dándole problemas a Cincinnati en la línea de gol en los minutos finales y en realidad jugaron bien casi todo el partido. Sólo permitieron 60 yardas por tierra, Chris Jones tuvo dos de las cuatro capturas del equipo e impactó 10 veces a Burrow.

NECESITA AYUDA

La secundaria. ¿Hay alguna otra respuesta? Chase hizo ver al cornerback Charvarius Ward y al resto del equipo ridículos el domingo, mientras que Tee Higgins atrapó tres balones para 62 yardas y Tyler Boys tuvo cuatro para 36 yardas y un touchdown.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.