Chiefs descartan a Edwards-Helaire para duelo ante Bengals

·1  min de lectura
CHIEFS-EDWARDS-HELAIRE (AP)
CHIEFS-EDWARDS-HELAIRE (AP)

Los Chiefs de Kansas City descartaron al running back Clyde Edwards-Helaire para su duelo del domingo ante los Bengals en Cincinnati.

Edwards-Helaire se lesionó el hombro al inicio de la segunda mitad de la victoria del pasado fin de semana sobre Pittsburgh. No participó en los entrenamientos de esta semana y estuvo en duda en el último reporte de lesiones antes de ser descartado el sábado.

Los Chiefs activaron de la lista de lesionados al running back Jerick McKinnon, que se recuperaba de una lesión de tendón de la corva, y esperan que viaje a Cincinnati. Darrel Williams será el running back titular y McKinnon y Derrick Gore los suplentes para el duelo importante en la Conferencia Americana.

Los Chiefs ya tienen asegurado el título de la División Oeste de la AFC, pero tienen la oportunidad de quedarse con el primer puesto de la Conferencia con un triunfo y un poco de ayuda de los Dolphins ante Titans. Los Bengals pueden asegurar el título de la Norte de la AFC si superan a Kansas City.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.