Los chicos BTS se han unido individualmente a Instagram: ¿quién va ganando?

·1  min de lectura
Seis de los siete componentes de BTS credit:Bang Showbiz
Seis de los siete componentes de BTS credit:Bang Showbiz

El grupo de K-pop ya tenía una cuenta compartida en Instagram, pero ahora cada uno de sus siete miembros se ha abierto una propia tan solo unos días después de anunciar sus planes para tomarse un "descanso prolongado". Desde su discográfica se apresuraron a aclarar que no se trataba de un eufemismo para anunciar la separación de la banda por miedo al ataque de pánico generalizado que podía causar la noticia entre sus fans.

Como era de esperar, los miembros de BTS han atraído a millones de seguidores en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, J-Hope y RM han conseguido 17,5 millones de seguidores, colocándose ligeramente por detrás de Suga, que alcanza lo 17,6 millones, y Jin, con 17,8 millones. A Jimin, por su parte, le siguen más de 18,2 millones de usuarios, mientras que Jungkook y V se coronan como los más populares al haber atraído a 18,7 millones y 19,6 millones respectivamente.

Por el momento, ellos siguen únicamente siete cuentas: la principal, dedicada a la banda, y las de sus compañeros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.