Chico de 15 años llamado a la selección de Rumania

·1  min de lectura

BUCAREST (AP) — Un chico de 15 años fue convocado el miércoles a la selección de Rumania con miras a dos partidos clave por las eliminatorias de la Copa Mundial de fútbol.

La federación rumana dijo que Enes Sali había sido incluido en el plantel de 26 jugadores para los compromisos del 11 de noviembre ante Islandia y del 14 ante Liechtenstein.

Rumania está segundo en un grupo encabezado por Alemania y se asegurará la clasificación a un repechaje si gana ambos compromisos.

El delantero nació en Canadá y juega para el club Farul Constanța, dirigido por el astro del fútbol rumano Gheorghe Hagi, quien además es su propietario.

Sali se radicó en Rumania tras pasar por la academia juvenil del Barcelona, en el que militó Hagi.

Sali nació en Toronto, hijo de rumanos de origen turco.

Estuvo dos años en las inferiores de Barcelona y luego se fue a Rumania, donde debutó en la primera división en agosto. El 13 de septiembre anotó su primer gol, que lo convirtió en el jugador más joven en marcar un tanto en el fútbol rumano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.