Bárbara Rey sentencia el circo de la historia entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

MADRID, SPAIN - JANUARY 28:  Barbara Rey is seen on January 28, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JANUARY 28: Barbara Rey is seen on January 28, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Termina el año con una noticia que pretendía ser bomba para la prensa del corazón. Resulta que el conquistador de Edmundo Arrocet se ha echado nueva novia y esta no es otra que Bárbara Rey.

Llevamos un año entero comiéndonos con patatas el culebrón de María Teresa Campos que pasó de tener una imagen intachable de mujer fuerte y profesional con tablas a ser la “pobrecita” de la audiencia que va mendigando un amor a Bigote tras él marcharse abruptamente de casa.

La relación de Arrocet y Teresa le ha pasado a ella una factura incalculable a sus 80 años y es que a nivel mediático verla sentada llorando sus penas porque la dejó, según su versión, por WhatsApp fue bastante vergonzoso.

Mientras, él estaba desaparecido y volvió por la puerta grande entrando a ‘Secret Story’ y asegurando que Teresita mentía y que él la dejó a la cara insinuando en una entrevista que incluso se puso un tanto agresiva ante la negativa de Arrocet de seguir con su historia de amor y desamor.

Tantas versiones y personas implicadas han cansado a la audiencia que ya está saturada de ver a Terelu Campos, a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio hablando del asunto, por no recordar la exclusiva del chófer de la Campos, Gustavo, poniendo a caer de un burro al cantante chileno.

Ahora, cuando este chicle está ya demasiado desgastado, llega Bárbara Rey y se une a la fiesta. Ha sido en un evento navideño donde la vedette se ha dejado ver en plan parejita feliz con Edmundo y, según lo publicado en ‘Infolujo’, están saliendo desde hace 3 meses, cuando coincidieron en ‘Secret Story’ dado que Bárbara defendía a su hija Sofía Cristo en plató.

En su llegada al Hotel Wellington, donde tuvo lugar la fiesta de ‘Madrid Magazine’ ambos posaron juntos ante la prensa sabiendo de sobras que eso iba a dar lugar a rumores y habladurías que, inevitablemente, también le van a llegar a María Teresa Campos.

Además, Bárbara no tiene un pelo de tonta y, cuando ha sido preguntada si es cierto que es la nueva novia del ex de la Campos no ha dicho un “no” rotundo sino que juega al despiste diciendo que “el tiempo dirá”.

Concretamente, sus palabras a ‘Vanitatis’ han sido: "Somos amigos, le conozco desde hace 30 años, cuando trabajaba en el circo, y ahora hemos retomado la relación. El tiempo dirá”. Sofía Cristo, por su parte, ha llamado a ‘El Programa de Ana Rosa’ para desmentir que sean amantes y ha aclarado que son solo amigos, chafando así el numerito de su propia madre.

Lo cierto es que, a estas alturas de la película y con un tema tan explotado en la televisión durante los últimos meses, creo que a nadie le importa lo más mínimo si Arrocet y Rey son amigos, novios o primos lejanos.

En el nuevo año solo esperamos tener un descansillo del dramón Campos en todas sus facetas y esta incluye también lo que haga Edmundo con su vida pero, irónicamente, aunque nos haya saturado el asunto, aquí estamos, opinando sobre ellos una vez más, ¿quizá es justo esto lo que pretendían?