El vacile de Cristiano Ronaldo a Lewis Hamilton por su aspecto físico: “No estás como yo”

·2  min de lectura
Cristiano Ronaldo le lanzó un atrevido comentario a Lewis Hamilton en redes
Cristiano Ronaldo le lanzó un atrevido comentario a Lewis Hamilton en redes

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 22 millones de seguidores, Lewis Hamilton se dedica a compartir momentos de su vida privada aunque éstos muchas veces están ligados con su carrera profesional, dado que es uno de los pilotos de Fórmula 1 más populares y exitosos del mundo.

En esta línea, el deportista de 36 años se animó a expresarles a sus seguidores algunos detalles de su rutina y el futbolista de élite Cristiano Ronaldo se tomó la licencia de comentar el post y chincharle con algo que en él llama la atención: su impecable estado físico.

Lewis Hamilton festeja su segundo puesto en el Gran Premio de Emilia Romagna
Lewis Hamilton festeja su segundo puesto en el Gran Premio de Emilia Romagna (Bryn Lennon/)

“Siempre fui ese tipo flaco. En parte debido a mi trabajo, pero sobre todo debido a la falta de orientación en la dieta y el entrenamiento, además de la falta de ciertas rutinas y el mal sueño”, introdujo Hamilton en su reflexión. En esta línea, contó que el entrenamiento es una lucha para él y siempre lo fue y continuó: “Hay días en los que simplemente no tengo motivación, días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado flaco”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El piloto señaló además que su peso fluctúa de dos a tres kilos por semana, lo que depende de cómo duerme, el agua que toma y el entrenamiento que lleva a cabo. “Mantener la regularidad es clave pero más importante es comer bien”, analizó.

“Esto tampoco es fácil y estoy seguro de que lo saben pero tenemos que seguir intentándolo. Este soy yo después de una buena sesión matutina. Recuerden, hacer ejercicio libera endorfinas, lo que genera que empecemos el día de forma positiva”, concluyó Hamilton a modo de motivación hacia sus seguidores.

El post superó los 800.000 likes y se plagó de comentarios que lo alentaban y hasta aplaudían. Sin embargo, su amigo Cristiano Ronaldo aprovechó para hacerle una particular broma que fue furor entre los usuarios de las redes.

El comentario de Cristiano en la foto de Hamilton
El comentario de Cristiano en la foto de Hamilton

“Hermano, no estás como yo pero te ves bien”, escribió el portugués de Juventus con emoticones de risas. Además de que su respuesta acumuló más de 12.800 likes de aprobación, Hamilton le contestó: “Jaja, estoy trabajando en eso, hermano”.

Hamilton y Ronaldo, juntos en Mónaco en 2019
Hamilton y Ronaldo, juntos en Mónaco en 2019

Cristiano y Lewis son amigos hace algunos años. De hecho, el británico invitó en 2019 al futbolista a verlo pistear en Mónaco. El piloto es un fanático del fútbol e hincha del Arsenal. A su vez, aunque tiene cierta inclinación por el Barcelona, la amistad con el exjugador del Real Madrid supera cualquier diferencia.

Vídeo | La guerra del fútbol acaba de desatarse