La chicana de Axel Kicillof a Mauricio Macri por su viaje al exterior: “Me tenté, disculpen”

·1  min de lectura
La conferencia de prensa de Axel Kicillof
La conferencia de prensa de Axel Kicillof

Esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos, Axel Kicillof, se refirió a la nueva restricción anunciada por el Gobierno por la cual se limita el ingreso al país de argentinos en el extranjero a una plaza de 600 personas por día, con el objetivo de retrasar la llegada de la variante Delta del coronavirus, y al ser consultado sobre el expresidente Mauricio Macri, quien viajó en los últimos días, y la necesidad de que cumpla con un aislamiento obligatorio al regresar largó una carcajada cómplice.

Cuando un periodista, en la conferencia de prensa que brindó desde La Plata, le preguntó si el exmandatario argentino, quien tiene domicilio en Acassuso, localidad del Gran Buenos Aires, iba a tener que llevar a cabo la cuarentena en un hotel por cuatro días y por cuenta propia -tal como había anunciado minutos antes su jefe de Gabinete, José Bianco-, el gobernador se rio y dijo: “Me tenté, disculpen”.

Tras ello aseguró: “Cualquiera que sale del país cuando vuelve tiene que cuidarse y cuidar a los demás. Vamos a llamar a todos a que cumplan con la normativa y hay multas para quienes incumplan”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.