Chica se convierte en panda roja al emocionarse en “Turning Red”

·1  min de lectura
Chica se convierte en panda roja al emocionarse en “Turning Red”
Chica se convierte en panda roja al emocionarse en “Turning Red”

¿Qué pasaría si cada vez que te emocionaras te conviriteras en un enorme panda rojo? Esa es la premisa de la nueva cinta de Disney Pixar “Turning Red”, la cual se estrenará exclusivamente en los hogares de todo el mundo por Disney+ el viernes 11 de marzo.
“Los suscriptores de Disney+ de todo el mundo recibieron con entusiasmo 'Soul' (Pixar), ganadora del Premio de la Academia, y también a la aclamada película 'Luca', cuando se estrenaron exclusivamente por Disney+ y esperamos traerles la próxima increíble película de Pixar, 'Turning Red'”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Dado el retraso en la recuperación de la taquilla, particularmente para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo.

'TURNING RED' llegará a Disney Plus el 11 de Marzo.pic.twitter.com/e8LjLEDYKg— 𐋀 QuidVacuo 𐋀 (@QuidVacuo_) January 7, 2022
"Turning Red", de Disney y Pixar, presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Su protectora, aunque ligeramente prepotente madre, Ming (voz de Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una desafortunada realidad para la adolescente. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante!

La entrega está dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (corto de Pixar "Bao&quot y producida por Lindsey Collins.

Video Relacionado: Entrevista a Wilmer Valderrama "Encanto"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.