Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chiara Ferragni y su marido dan positivo al coronavirus

Roma, 27 dic (EFE).- La celebridad italiana de las redes Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, han resultado positivos al coronavirus, según anunciaron hoy en sus redes sociales, aunque aseguraron sentirse bien y no presentar síntomas.

Sus dos hijos, Leone, de 3 años, y la recién nacida Vittoria, han dado negativo "de momento", explicaron.

La pareja de "influencers" explicó a través de Instagram que se encuentran bien, asintomáticos: "Para acabar bien el año", titularon una de sus historias, en la que se les ve a ambos con una mascarilla ffp2 en su casa de Milán (norte).

"Nos estábamos haciendo la prueba cada día para sentirnos seguros y ayer llegó el positivo, pero los niños, no sabemos cómo, son negativos. Nuestra prioridad es que estén bien", dijo Ferragni.

La pareja más popular de Italia, que se casó en el verano de 2018, ha colaborado desde el principio en la lucha contra la pandemia, recaudando fondos para construir hospitales de campaña o animando a la vacunación.

Incluso en octubre de 2020 el entonces primer ministro Giuseppe Conte pidió su colaboración para que convencieran a los jóvenes de sus legiones de seguidores de la necesidad de usar la mascarilla.

La empresaria del mundo de la moda ha preferido que sus hijos sigan en casa, aunque compartiendo espacios distintos, y pidió consejos a través de sus redes sociales sobre cómo cuidar de los niños en cuarentena.

Y transmitieron ánimos a las muchas personas que se encuentran en su misma situación, debido al aumento de los contagios de los últimos días en Italia, con la variante ómicron, superando los 50.000 casos diarios, cifras nunca vistas antes.

Otro de los rostros conocidos de la cultura italiana que ha resultado positivo a la covid-19 es el cantante Jovanotti, que sí presenta síntomas.

"Dolor de garganta de locura, dolor muscular, de todo. Menos mal que estoy vacunado", reveló en Tiktok.

(c) Agencia EFE