Chester, hijo de Tom Hanks, es acusado de violencia y drogadicción

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tom Hanks es uno de los actores más famosos de Hollywood y el mundo. Junto a su esposa y también actriz Rita Wilson forman una de las parejas más estables del espectáculo y es rara la vez que se han visto envueltos en escándalos. Algo que no sucede con su hijo Chester Hanks.

El matrimonio tuvo cuatro hijos, Colin, quien también es actor, Elizabeth, quien se convirtió en escritora, Chester, actor y músico, y Truman, quien pertenece a la industria, pero como operador de cámara. El tercero de ellos, también conocido como "Chet", les ha dado más de un dolor de cabeza por sus escándalos y problemas.

A pesar de tomar la misma carrera que su padre, se parecen poco, pues mientras Tom ha protagonizado grandes cintas, Chester se ha llevado los titulares, pero por sus adicciones a drogas, casos de abuso y violencia.

Medios estadounidenses dieron a conocer un video donde Chester Hanks, de 31 años, aparece con la cara ensangrentada, pues según él, su exnovia Kiana Parker lo agredió con un cuchillo. Ella negó la historia y dijo que el hombre había comenzado la pelea, la cual, de acuerdo al actor, inició porque ella "robó" su tarjeta de crédito para pagar su renta. Lo tacharon de violento por la situación.

Esa no fue la primera vez que se daba un altercado entre ambos, pues en el pasado Chester ya le había lanzado una botella, amenazado con "volarle los sesos", con una pistola e insultarla con comentarios racistas. Kiana consiguió una orden de restricción por malos tratos físicos y verbales.

La violencia no es lo único en lo que se ha visto involucrado, pues en 2014 Chester declaró en público que era adicto a las drogas, adicción que lo llevó a ser buscado por las autoridades británicas por destruir una habitación de hotel.

El hijo de Tom y Rita, quien estudió Arte Dramático en la Universidad de Northwestern, comenzó a drogarse desde los 16 años. En una ocasión declaró que consumía estupefacientes porque sentía mucha presión de ser el hijo de dos estrellas y que eso había dificultado descubrir quién era en la vida. Ahora ha incursionado en la música, donde aparece en sus videos tocando a mujeres con poca ropa.