Cheslie Kryst: Policía investiga la muerte de la ex Miss USA por supuesto suicidio

·2  min de lectura

La policía de Nueva York investiga la muerte de la ex Miss USA, Cheslie Kryst, después de que supuestamente saltara de un rascacielos.

El detective Martin Brown confirmó que la policía de Nueva York investigará las circunstancias que rodearon la muerte de Kryst el lunes, según CNN.

No proporcionó detalles adicionales, pero el medio señaló que es algo estándar que la policía investigue las muertes por suicidio.

A Kryst, quien ganó el concurso de Miss USA en 2019, la encontraron muerta el domingo por la mañana en la acera debajo del edificio Orion de 60 pisos en Manhattan, donde tenía un departamento en el noveno piso. Tenía 30 años.

Se le vio por última vez en una terraza en el piso 29 del edificio poco después de las 7 am (hora local), según fuentes de The New York Post, y supuestamente dejó una nota que decía que quería que todas sus pertenencias fueran para su madre.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, declaró su familia en un comunicado.

“Su gran luz inspiró a otras personas en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra”.

Y agregaron: “Pero lo más importante: como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

La ex Miss Carolina del Norte era una abogada que también trabajaba como reportera del programa Extra TV.

“Nuestros corazones están rotos”, expresó la compañía en un comunicado.

“Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa. Ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.

Apenas unas horas antes de su muerte, Kryst escribió en Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”.

La noticia de la investigación siguió al surgimiento de un emotivo ensayo que Kryst escribió para Allure en marzo de 2021, donde reflexionó sobre los desafíos de envejecer a la vista del público.

“Cada vez que digo ‘voy a cumplir 30’, me estremezco un poco. A veces puedo enmascarar con éxito esta respuesta incómoda con emoción; otras veces, mi entusiasmo se siente vacío, como si fuera una mala actuación”, escribió.

“La sociedad nunca ha sido amable con quienes envejecen, sobre todo con las mujeres (se hacen excepciones ocasionales para algunas de las ricas y algunas de los famosas)”.

La policía no ha dicho por qué sospecha que Kryst se suicidó. No se anunció de inmediato un cronograma para la investigación por parte de la policía de Nueva York.

Si tienes sentimientos de angustia y aislamiento, o tienes dificultades para sobrellevar la situación, The Samaritans ofrece apoyo; puede hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, al 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de su sucursal más cercana.

Si resides en EE.UU. y tú o alguien que conoces necesita asistencia de salud mental en este momento, llama a la Línea de ayuda nacional para la prevención del suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todo mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si te encuentras en otro país, puedes ir a www.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de ti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.