Cherry V, amante del boxeo y el high energy

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Aguerrida, pero sexy; movida, pero dulce, así se define DJ Cherry V, quien tras la tornamesa es una experta en complacer a su público.

"Mi estilo musical es versátil, lo mismo puedo tocar géneros muy subterráneos o puedo llegar con una propuesta melódica pop. Me caracteriza mi versatilidad. Tengo un lado rudo y otro cursi. Lo que soy, lo reflejo en la música que mezclo y produzco", cuenta a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Cherry, además, es una apasionada del box; inspirada por su padre, quien era boxeador y "sparring" de Julio César Chávez.

"De lunes a viernes soy deportista y los fines, me desvelo como DJ; de ahí mi personalidad contrastante. Para mí el boxeo y el deporte es una religión", dice Cherry, que le tira a presentarse en el EDC en Las Vegas y Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.