Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cher declara que ella y su novio más joven se aman

Cher declaró que ella y su novio Alexander Edwards se aman credit:Bang Showbiz
Cher declaró que ella y su novio Alexander Edwards se aman credit:Bang Showbiz

Cher declara que ella y su novio se aman.

La intérprete de 'If I Could Turn Back Time' de 76 años de edad, también defendió la diferencia de edad de 40 años entre ella y su novio Alexander 'AE' Edwards diciendo que él 'vino detrás de mi'.

Estas declaraciones se produjeron después de que Cher tuiteara una foto del ejecutivo musical de 36 años de edad el pasado miércoles, lo que llevó a uno de sus fanáticos a preguntar cual de las características admira más de Alexander.

'Él es amable, inteligente, divertido, y nosotros nos besamos como adolescentes', dijo Cher.

Además la ganadora del Grammy agregó en un tuit: 'LO AMO PORQUE NO TENÍA MIEDO. ES AMABLE, INTELIGENTE, TALENTOSO, HERMOSO. HABLAMOS Y REÍMOS. NOS EMPAREJAMOS PERFECTAMENTE. ME GUSTARÍA SER MÁS JOVEN. Tiene 36 años y al final vino detrás de mí, hasta que nos encontramos en el medio. Él es el consistente, Nos amamos'.

La pareja apareció por vez primera en los titulares a inicios de este mes cuando fueron fotografiados después de una cena en Los Angeles tomados de la mano.

Cher respondió previamente a las críticas sobre su diferencia de edad tuiteando: 'El amor no sabe matemáticas'.

Agregó que estaban felices y sin molestar a nadie y dijo que no le importaba lo que pensara la gente.

Cher salió con Tom Cruise cuando tenían una diferencia de edad de 16 años. También se ha casado en dos ocasiones, con Sonny Cono de 1964 a 1975 y con Greg Allman de 1975 a 1979, y tiene a sus hijos Chaz, de 53 años y Elijah, de 46 años.

Alexander salió con Amber Rose y tuvo a su hijo Slash, de tres años, con la modelo recientemente, en octubre de 2019.