Cher, 75 años de reinvención

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Una diva como Cher siempre es noticia: el pasado 22 de abril se estrenó el documental "Cher y el elefante solitario", que cuenta cómo esta artista se ha preocupado de un elefante asiático llamado "Kaavan" que ha pasado 35 años en un zoológico de Pakistán.

Además, la cantante podría aparecer en la tercera parte del musical "Mamma Mía!", en Broadway, ya lo hizo con un pequeño papel en la segunda entrega, en la que cantaba "Fernando", la famosa canción del grupo Abba.

Por si esto fuera poco, este 20 de mayo Cher cumple 75 años y sus millones de fans repartidos por todo el mundo se preparan para celebrar este aniversario por todo lo alto.

En realidad, se llama Cherilyn Sarkisian, pero el mundo entero la conoce simplemente por las cuatro primeras letras de su nombre. Nació en la localidad californiana de El Centro en 1946. Por sus venas corre sangre armenia por parte de padre, e irlandesa, inglesa, alemana y cherokee por parte de madre.

A lo largo de su vida artística, ha ganado, además de un Oscar, tres globos de Oro, un Grammy, tres Billboard Music Awards y un Emmy, que concede el mundo de la TV.

Se ha convertido por derecho propio en una celebridad mundial que, después de más de seis décadas subida en los escenarios y actuando frente a las cámaras, sigue en activo. Y, como siempre, dando de qué hablar.

El 20 de mayo cumple 75 años y lo celebra como merece: una diosa del pop y también del cine.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.