Chenoa llora la pérdida de su mascota Shirly, el último vínculo que la unía a David Bisbal

Aunque hace ya muchos años que están separados, ella conservaba algo que fue en su momento un reflejo de su amor. Chenoa ha compartido con sus seguidores la tristeza que siente tras la muerte de su perrita Shirly, que llevaba junto a ella 16 años, los mismos que han pasado desde que rompió su relación con David Bisbal. La mascota fue en su momento un regalo del almeriense a la mallorquina y llegó apenas unos meses antes de que rompieran su noviazgo, tal y como ella misma contaba en su libro Defectos perfectos. “Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón” escribe la artista, despidiendo a su perrita.

Chenoa cuenta su verdad sobre cómo fue su dolorosa ruptura con David Bisbal

Chenoa, la carismática protagonista de la historia de amor más recordada de OT

VER GALERÍA

Chenoa
Chenoa

Fue un regalo de quien fue su pareja durante más de tres años, una relación que acaparó portadas y flashes y que se fraguó en la primera edición de OT (en 2001), un programa que escribió una página en la historia de la televisión. La intérprete de Todo irá bien recordaba así cuando David le entregó al animal. “David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes ‘para que no estuviera tan sola’” escribió en 2017. La ruptura de la pareja fue una auténtica sorpresa y en la memoria colectiva queda la imagen de la intérprete hablando de ello a las puertas de su casa, deshecha en llanto. No obstante, a pesar de que fue una complicada situación, como detalló ella misma en su libro, lo definió como un amor de verdad: “Fue una historia de amor como la copa de un pino, un amor de película, de los grandes. Lo que haya pasado después no le resta verdad a aquello".

VER GALERÍA

Chenoa y David Bisbal
Chenoa y David Bisbal

Presentadora en Nochevieja

Ha recibido la cantante muchas muestras de cariño de seguidores y excompañeros de OT, como Natalia o Manu Tenorio, que, dada su estrecha relación con ella, conocían a la perrita. “La vamos a echar mucho de menos” escribía la que fue benjamina de aquella edición. Una pena en la que cuenta Chenoa con el apoyo, seguro, de su pareja Miguel Sánchez Encinas con quien tenía planeado casarse este año. La situación sanitaria cambió sus intenciones, pero su amor sigue tan sólido que, como contó ella misma a ¡HOLA!, ya se da por casada.

Además tiene en su agenda un proyecto profesional que la emociona. Será la encarga de presentar, junto al humorista Florentino Fernández, la gala musical de TVE que se emitirá en Nochevieja, un programa en el que participarán las mejores voces de nuestro país.